jueves, abril 2

Desclasificados #1 | Cine: The Dam Keeper

Desclasificados es una sección original de PanquequeLife creada para recomendar de forma rápida libros, películas y mangas que son imposibles de reseñar por el momento pero que quisiéramos dar a conocer.    

The Dam Keeper es un cortometraje animado que trata sobre el bullying. La historia gira en torno a un cerdito que tiene una importante misión dentro de la ciudad donde vive, pero que es constantemente maltratado física y sicológicamente por quienes le rodean. Un día nuestro protagonista conocerá a un nuevo compañero de clase y toda su vida cambiará de ahí en adelante.
Sólo les adelanto lo increíble que me pareció este corto, llena de valores sobre el esfuerzo, la amistad y la valentía que se mezcla con una animación extraordinariamente original. Recomendada.



NOTA Panqueque: Hola a todos y todas! Como pueden ver estrené sección, honestamente más por necesidad que por creatividad. Muchas veces el tiempo nos queda corto para todas las recomendaciones que queremos hacer y para ayudar un poco a que buenas obras que vemos no queden en el tintero es que este espacio fue creado. Un beso! 

6 comentarios:

  1. *A* Se ve hermoso el diseño y la historia también lo voy a buscar. Gracias, me encantan los cortos.

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy buena idea crear una sección para películas, animes y mangas y libros.
    Había escuchado hablar sobre este cortometraje pero nunca lo había visto, con tu recomendación a lo mejor me animo a verlo.
    Muchas graciass!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa!
    No me gustan las pelis con las imágenes de ese tipo :/
    Un beso<3

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me parece muy interesante, voy a buscarla. Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. /u\ Que hermoso :3 Me parece una sección increible y me gusto como la comenzaste :3
    me encanta tu blog y por eso considero que es merecedor de un premio :3 http://unparaisoencadalibro.blogspot.mx/2015/03/mas-premios-y-es-uno-nuevo-3.html
    Por si gustas hacerlo ^^
    Que tengas lindo día :3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa :)
    Muchas gracias por la recomendación!
    un beso

    ResponderEliminar

Gracias! *.*, justo ahora haz usado tu tiempo en hacer feliz a una persona :D